Importante empresa de logística de transporte en cross doock solicita *supervisor de operaciones logística*, con las siguientes características:*requisitos*:- educación mínima: ing o lic. en rama de logística, comercio exterior, o carrera afin.
- vivir cerca de la zona.
- 2 años de experiência como supervisor de turno y operación.
- idiomas: inglés técnico- conocimientos: microsoft office y erp de logísticaexperiência y habilidades:- gestión de inventarios- resolución de problemas- orientación al cliente- conocimiento de operaciones de transporte- liderazgo- procesos logísticos- comunicación efectiva.
*funciones a realizar*:*supervisar y coordinación del personal*- coordinar la asignación de tareas y responsabilidades entre los miembros del equipo.
- dar retroalimentación al personal sobre sus actividades.
- supervisar al equipo de clerk y operadores de montacargas.
- apoyar el equipo de clerk y operadores de montacargas en sus actividades diarias.
*gestión de inventario*- realizar la revisión y control de mercancia de entrada y salida (fifo).
*seguimiento y apoyo en rutas de transporte*- colaborar en la planificación de rutas.
- revisar la sincronización de las operaciones con los horarios de entrada y salida.
- identificar y resolver posibles problemas operativos.
- realizar seguimiento de rutas de transporte.
*servicio a cliente*- mantener una comunicación efectiva con clientes brindando información sobre el estado de envíos.
- resolver problemas o aclaraciones de los clientes.
*elaboración de informes y reportes*- registrar las incidencias, daños o pérdidas.
- generar los reportes de turno, de manera que no falte información al siguente turno.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,* - $25,* al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial