Y detalle de las actividadesDesarrollar e implementar planes de mercadotecnia y ventas adaptados a las particularidades de la región, en alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.Investigar y analizar tendencias del mercado de vinos, competencia, comportamiento del consumidor y oportunidades de crecimiento para identificar y aprovechar nuevos nichos de mercado.Ejecutar y coordinar estrategias de marketing y ventas en la región asignada, con el propósito de incrementar la demanda y la participación de mercado de los vinos de mesa.Realizar análisis de mercado, diseñar campañas publicitarias efectivas y gestionar equipos de trabajo para alcanzar las metas establecidas.Administrar presupuestos y establecer relaciones sólidas con distribuidores, clientes y socios comerciales, impulsando así el crecimiento y la rentabilidad de la marca en el territorio.Experiencia y requisitosLicenciatura terminadaProfundo conocimiento del mercado del vinos y licoresComunicación clara y persuasiva para presentar estrategiasCapacidad para motivar equipos, negociar con socios comerciales y dirigir el cambio de forma efectivaHabilidad para planificar, ejecutar y evaluar proyectos de marketing de principio a fin.BilingueManejo paquetería officeSistema ERP, Oracle o similarDominio de herramientas de análisis Web SEO, redes sociales y estrategias de publicidad en líneaExperiencia mínima de 5 años en MercadotecniaLicencia de manejoVehículo propioVisa LaserBeneficiosdescuentos de productosservicios médicos en plantaBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPPContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoSegún carga de trabajoEstudios Carrera con título profesionalInglés Hablado: Avanzado, Escrito: AvanzadoEdad añosDisponibilidad p.
viajar Si
📌 Gerente Regional De Mercadotecnia
🏢 Vinos L.A. Cetto
📍 Tijuana