Overview
¿pasión por servir y ser parte del número uno?
eso es lo que estamos buscando de ti
propósito general del puesto:
realizar actividades administrativas de soporte para el personal que se encuentran en campamento del contrato de servicio, mediante el seguimiento del buen funcionamiento de servicios esenciales y mantener una relación estrecha con el cliente de acuerdo con sus requerimientos y a los estándares establecidos por sandvik, logrando el bienestar del personal en sitio.
responsabilidades principales
* realizar actividades administrativas de soporte a los servicios del campamento para asegurar el adecuado suministro de gas, servicio de lavandería, áreas de habitaciones, baños y las condiciones óptimas de los dormitorios en los campamentos
* realizar facturas y registrar los gastos (viáticos de traslados) del personal técnico en el sistema
* expense, asegurando el reembolso y dar seguimiento en aclaraciones del pago.
* generar órdenes de compra en sistema basware de los insumos que se necesitan en el contrato (herramienta, artículos de limpieza, epp, entre otros), enviar y dar seguimiento al recibo y a su respectiva entrega.
* generar las guías de envió para recolección o entrega de insumos del contrato a través de empresas de envíos.
* solicitar programación de exámenes médicos anuales de todo el personal de contrato y asegurar su cumplimiento en conjunto con el área médica y supervisores.
* solicitar a recursos humanos del cliente el ingreso de personal nuevo y/o visitas de sandvik al contrato de servicio.
* solicitar a recursos humanos del cliente las inducciones para el personal técnico permanentes o temporales y entregar los documentos a clientes debidamente firmados de autorización.
* realizar fichas de acceso a la mina y gafete de ingreso a la unidad, registrando los datos del empleado y la posterior entrega al personal.
* asistir a reuniones y/o eventos en atención a solicitudes de apoyo o participación entre sandvik y el cliente.
* acompañar al personal de nuevo ingreso a presentación con el sindicato del cliente, para su aprobación.
* solicitar diariamente la comida de todo el personal del contrato.
* elaborar mensualmente reporte del pueble (asistencia de personal) del personal técnico y administrativo y entregar a personal de recursos humanos del cliente.
* elaborar semanalmente reporte de sanitización, de evidencias de cumplimiento de medidas de sanidad (covid19), disponibilidad de gel antibacterial, entre otros.
* entregar al personal técnico los souvenirs o regalos de corporativo sandvik, así como el equipo de protección personal.
* asegurar la limpieza de los campamentos y oficinas, coordinando al personal externo para el cumplimiento de las actividades.
* coordinar con el supervisor de contrato los diferentes festejos y actividades deportivas para empleados de contrato sandvik, mediante el contacto de proveedores, solicitud de cotizaciones, definición de lugar, y demás actividades de organización.
* solicitar al área de compras de sandvik las cotizaciones de materiales (llantas, herramientas especiales, tarimas) que se requieran en el campamento para aprobación del supervisor de contrato
* solicitar cotizaciones, reserva de traslados y hospedajes del personal de contrato sandvik que se desplaza por razones de trabajo.
* llevar el registro de control de gastos del contrato.
* impartir charlas que el área de bienestar le solicite y difundir el material informativo.
* mantener actualizado el tablero informativo, con los comunicados de sandvik para el personal en contrato.
requisitos y calificaciones
* 2 años de experiencia en administración de áreas operativas de servicio y/o atención a clientes preferentemente en industria de del giro de la minería, maquinaria pesada o automotriz
* excelente manejo de excel y amplio conocimiento en microsoft office.
* saber manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo.
* deseable nivel intermedio de ingles.
fecha límite de aplicación: 11de septiembre de 2025
para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0082943
para postulación externa: ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen inferior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0082943, para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + cv).
sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones
sandvik mining es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales
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