Empresa líder en el área de seguridad y telecomunicaciones busca talento para el puesto de:
Coordinador de Soporte Técnico y Atención a Clientes
Funciones y responsabilidades:
Levantamiento técnico y dimensionamiento de necesidades con clientes para proyectos de seguridad y telecomunicaciones.
Elaboración de cotizaciones de soluciones técnicas y tecnológicas conforme a los levantamientos realizados.
Desarrollo de cronogramas y planes de trabajo para la implementación de tecnologías.
Atención y seguimiento puntual a los clientes sobre los avances en la implementación de proyectos.
Instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, CCTV y control de acceso).
Elaboración de reportes de estatus y avances de proyectos.
Desarrollo de planos (sembrado de equipos y trayectorias) en AUTOCAD.
Gestión de proyectos, planificación y cumplimiento de cronogramas.
Supervisión y aseguramiento de la calidad de la instalación de los sistemas de seguridad.
Requisitos:
Experiencia en instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, CCTV, control de acceso).
Conocimientos en AUTOCAD para desarrollo de planos de instalación de equipos y trayectorias.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos.
Experiencia en gestión de proyectos, cronogramas de trabajo y planificación.
Certificaciones en instalación y configuración de sistemas de seguridad (Hikvision, Honeywell, DSC, Dahua, ZKTeco, Access Pro, Lenel).
Disponibilidad para viajar a diferentes sitios de instalación si es necesario.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Jornada de trabajo de tiempo completo.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento competente y capacitación continua.
Interesados:
Enviar CV por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
3 años de experiencia