La atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados? Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡ven y únete a nosotros! Objetivo: liderar la dirección, seguimiento y gestión integral de proyectos de activaciones, eventos y experiencias btl, desde su concepción hasta la entrega final, asegurando alineación estratégica con los objetivos del cliente y del negocio, así como la mejora de productos, servicios y campañas. ¿qué harás? Coordinar y gestionar proyectos de principio a fin: análisis, brief, estrategia, entrega, implementación y evaluación. Relación directa con agencias de marketing btl para la realización de pitch de campañas publicitarias. Coordinar y gestionar proyectos de principio a fin: análisis, brief, estrategia, entrega, implementación y evaluación junto con áreas internas. Asegurar la correcta ejecución de cada fase del proyecto, garantizando resultados medibles. Ser el punto de contacto estratégico con clientes internos y externos. Alinear las campañas con los objetivos del cliente y del formato supervisar y coordinar equipos internos y externos (agencias, producción, operaciones). Enfocarse en activaciones, experiencias masivas, demostraciones, y producción de materiales para punto de venta. Implementar y dar seguimiento a metodologías de gestión de proyectos. Mejorar continuamente los procesos para mantenerlos ágiles y actualizados. ¿a quién buscamos? Lic. en marketing, publicidad, ingeniería, comunicación, producción de eventos. + 3 años de experiencia. Mejora continua en procesos y metodologías desarrollador/impulsor/analítico. Proactivo. Enfoque a negocio. Integrador (relaciones multi-área). Ejecución efectiva de campañas. Inglés intermedio. “en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”