Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo administrativo experiencia en bancas

Chiapa de Corzo, Chis
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleado administrativo
Publicada el 28 junio
Descripción

Ejecutivo de relación empresarial sr
(en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
atracción y desarrollo de cartera y clientes, con una gestión que equilibre el rendimiento para los clientes y la rentabilidad.
brindar un servicio de calidad a nuestros clientes de banca empresarial, con agilidad y oportunidad de respuesta.
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
atraer clientes prospectos y mantener a los actuales, a través de la promoción y colocación cruzada de los distintos productos y servicios del grupo financiero.
establecer el plan de cuenta anual por cliente o grupo empresarial, identificando oportunidades de negocio con el objetivo de hacerlos más rentables para el banco.
asegurar a través de la coordinación de las distintas áreas internas, que los servicios y/o productos del banco, estén satisfaciendo oportunamente las necesidades de los clientes.
estructurar las solicitudes de crédito de forma óptima con la certeza que le sea atractiva al cliente, pero siempre considerando que el riesgo sea aceptable para el banco.
ejecutar el proceso de crédito, utilizando como base las diferentes plataformas definidas por el banco para ello, siendo responsable entre otros conceptos de la integración del expediente normativo, elaboración del estudio de crédito, la obtención de la opinión del área de riesgos y el acompañamiento de las diferentes áreas involucradas para sesionar en los distintos comités del banco las solicitudes de crédito de los clientes.
gestionar de manera correcta la cobranza oportuna de la cartera de crédito, verificando, entre otros, que se estén cumpliendo los términos y condiciones autorizados por las instancias correspondientes; manteniendo contacto cercano con los clientes, así como identificar oportunamente deterioros en su situación financiera, de mercado, legal o laboral, lo cual permita de manera oportuna tomar las medidas necesarias que mitiguen el riesgo de recuperación.
desarrollar las habilidades y conocimientos del ejecutivo en desarrollo a su cargo a través de la mentoría continua, así como a través de la asignación de actividades y el acompañamiento en el proceso integral de crédito.
licenciatura en áreas económico - administrativas (titulado).
experiencia: 3 años en puesto similar en empresarial y/o corporativa,
áreas de experiencia: análisis financiero, administración de la cartera de clientes del segmento empresarial, así como el seguimiento de estrategias que permitan la retención y atracción de estos.
conocimientos de análisis de estados financieros y elaboración de proyecciones.
idiomas: n/a
disponibilidad para viajar: no aplica
haz clic en el botón
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente administrativo experiencia financiera
Chiapa de Corzo, Chis
beBeeAsesor
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo y contable
Tuxtla Gutiérrez, Chis
TelevisaUnivision México
Empleado administrativo
Oferta similar
Mexico city administrative support specialist
Chiapa de Corzo, Chis
beBeeAdministrative
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Administración en Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Chiapa de Corzo, Chis > Ejecutivo administrativo experiencia en bancas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar