Definir e implementar el plan de mkt para marcas y productos asignados.
análisis de mercados, productos y competencias.
soporte y coordinación canales de ventas.
desarrollo de pol´´iticas corporativas de precios,productos/marcas.
analizar el comportamiento venta a nível internacional y nacional, con propuestas de mkt para el crecimiento.
desarrollo de acciones promocionales, seguimientos de resultados y mejoras en acciones.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido con periodo prueba
remuneración anual: a negociar.
*ventajas sociales o económicas*
comedor empresa semibonificado.
posibilidad de contratar seguro colectivo, abonado por la persona trabajadora, con precio menor al existente en el mercado.
formación continua
"
*requisitos*
inglés c1
experiência mínima 3 años en puesto similar departamento mkt
valorables conocimientos de mkt en promoción de productos y dispositivos destinado para profesionales médicos y estéticos.
estudios mínimos
diplomado
*idiomas*:
inglés nível alto.
- experiência mínima
3 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral