En DIGIPACK estamos buscando un ASESOR COMERCIAL para unirse a nuestro equipo.
Objetivo: Asegurar la excelente atención y calidad de servicio al cliente, para potencializar la satisfacción después de su compra y generar fidelización de la marca.
Niv. Académico: Preferente áreas administrativas, marketing, negocios internacionales, mercadotecnia, pasante o trunco.
Funciones:
Brindar soporte y asistencia a nuestros clientes, a través de diferentes canales (teléfono, mails, chat, presencial, etc.)
Resolver dudas y problemáticas de manera productivo y efectiva
Ofrecer soluciones personalizadas
Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y hacer recomendaciones a la medida de sus necesidades
Identificar nuevos clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios
Asegurarte de que tenga una experiencia única y positiva con nuestra empresa
Atención y seguimiento a solicitud de pedidos y requerimientos
Mejorar la experiencia del cliente
Colaborar con otras áreas para agilizar la demanda de los clientes y sus requerimientos.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente o un rol similar
Conocimiento en negociación comercial
Excelente comunicación y facilidad de palabra
Habilidad para resolver problemas
Capacidad para trabajar bajo un entorno dinámico
Compromiso con la satisfacción del cliente
Experiencia No necesaria o 1 años en puesto similar
Ofrecemos:
Sueldo base+ bonos
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Capacitación y recursos para ayudarte a tener éxito