Objetivo
establecer relaciones de confianza con clientes clave.
su función principal es identificar y captar nuevos clientes, así como mantener y ampliar el portafolio de activos bajo su responsabilidad mediante la asesoría en productos financieros y finanzas personales para una administración efectiva y crecimiento del patrimonio de sus clientes.
características laborales
sueldo atractivo + incentivos trimestrales
vales de despensa
prestaciones superiores a las de ley (beneficios bancarios)
horario de lunes a viernes.
plan de carrera y sucesión dentro de la organización.
zona de trabajo: villahermosa.
requisitos
formación académica: licenciatura en áreas económicas o administrativas
sexo: indistinto
excelente presentación y comunicación
es indispensable contar con certificación amib figura 1 / 3
indispensable contar con cartera de clientes calientes de dicho segmento.
experiencia:
- 3 años en puesto similar, manejando servicios financieros y estrategias de inversión e hipotecario, administración de cartera de clientes de alto valor.
- apta para salir a buscar clientes, captar nuevos recursos y brindar asesoría financiera.