Responsabilidades:
Mantener el buen funcionamiento de la oficina y garantizar una experiencia positiva tanto para los visitantes como para los empleados.
- Responsable de recibir a los visitantes con una actitud profesional y cordial, gestionando las llamadas entrantes de manera efectiva
- Manejo de la correspondencia y paquetería implica clasificar, distribuir y asegurarse de que cada carta o paquete llegue a la persona o departamento correcto de manera oportuna
- Es responsable de coordinar la reservación de las salas de reuniones, asegurándose de que estén equipadas con todo lo necesario, como equipos audiovisuales y materiales de oficina
- La gestión de agendas, la redacción de documentos sencillos y la actualización de bases de datos
- Logística de visitas importantes y eventos corporativos, asegurándose de que todo esté en su lugar, desde la recepción del invitado hasta la preparación de cualquier servicio adicional que pueda ser necesario.
- Gestionar el acceso de los visitantes, utilizando software de gestión de visitantes para registrar su entrada y salida.
Requisitos:
- Educación bachillerato terminado en adelante
- Experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos
- Competencia en el uso de software de gestión de oficinas
- Dominio del idioma ingles a nivel intermedio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial