Buscamos un experto en coordinación administrativa y logistica para formar parte de nuestro equipo de trabajo
REQUISITOS:
- Carrera tecnica en contabilidad o licenciatura afin
- 3 años de experiencia en adelante en areas contables, facturación y/o logistica
- Manejo de ERP (Oddo o SAE)
- Buen manejo de herramientas digitales
FUNCIONES:
- Seguimiento a estatus de pedidos (levantamientos, entregas, envios, devoluciones, etc)
- Registro de pagos, facturación y gastos de la empresa de manera diaria (Odoo)
- Supervisión de cotizaciones y facturas a clientes
- Coordinación del personal de almacen
- Compra de insumos para la oficina y los diversos departamentos
- Supervisión de registro de cartera de clientes
- Asistencia a congresos y apoyo en eventos
OFRECEMOS:
- Salario base de $15,000 mensuales
- Todas las prestaciones de ley desde el primer día
- Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm, sabados de 9am a 1pm
- Nos ubicamos cerca del metro Hospital 20 de Noviembre (no vivir a mas de 1:30hrs de aqui)
Postulate por este medio o envianos tu CV al: con la Lic. Andrea Brieño para tener una entrevista
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial