Oferta laboral
nuestra empresa busca a un profesional con habilidades en comunicación externa y relaciones públicas para desempeñar un rol clave en la promoción de nuestra marca.
descripción del puesto:
buscamos a un coordinador(a) de relaciones públicas y comunicación externa que se encargue de crear e implementar programas de comunicación externa multicanal, coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios y gestionar actividades internas y externas para generar visibilidad de marca.
requisitos:
el candidato ideal debe tener interés en la creación de estrategias de comunicación efectivas, experiencia en la gestión de proyectos y una sólida red de contactos en el ámbito empresarial.
beneficios:
nuestra empresa ofrece un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento y la posibilidad de desarrollar una brillante carrera profesional. El candidato seleccionado recibirá capacitación continua y tendrá acceso a recursos y herramientas para realizar su trabajo de manera efectiva.
otras ventajas:
en nuestra empresa, valoramos la diversidad y la inclusión. Buscamos a individuos con diferentes perfiles y experiencias que puedan contribuir a nuestro equipo.
tenga en cuenta que kpmg es una firma incluyente que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. No se enviarán correos electrónicos solicitando información personal a través de medios no oficiales. Los únicos medios autorizados son la página oficial de kpmg méxico y linkedin. Nuestra empresa está comprometida con los lineamientos y disposiciones legales en materia de privacidad de datos y protección de información personal.
cómo aplicar:
si está interesado en esta oportunidad laboral, le invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página web y redes sociales.