Conocimientos:
mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras. (indispensable)
procesos administrativos.
Planificación de adquisiciones.
Elaboración de presupuestos y cotizaciones
evaluación de proveedores.
Ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae y coi.
Formación: lic. en áreas económico-administrativas, mercadotecnia, ing. Industrial (preferentemente).
Funciones:
gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios.
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores
entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa.
Coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución de los materiales, equipos, productos, insumos y/o servicios adquiridos.
Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas.
Desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa.
Supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera.
Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores.
Realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa.
Dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado.
Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general.
Elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento.
Coordinar la recepción de las listas de precios de nuestros proveedores anuales o semestrales, o en cualquier momento del año que se requieran.
Cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento.
Informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas.
Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.
- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).