Importante empresa dedicada a la iluminación solicita:
soporte de ventas
- requisitos:_
edad: 22 a 45 años
escolaridad: preparatoria.
experiência: 1 año en area de ventas
- funciones:_
- ofrecemos:_
pago semanal.
prestaciones de ley desde el primer día.
otros beneficios.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person
analista de soporte de ventas
naucalpan, méxico ariza de méxico s.a. de c.v.
descripción del trabajo
grupo zapata
grupo zapata inició operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
ariza de méxico te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como analista de soporte de ventas.
propósito del puesto:proporcionar a los vendedores los medios, documentación y herramientas necesarias para el proceso de ventas.
escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración, economía, finanzas o afín.
experiência: experiência en ventas, preferentemente en el área automotriz, redacción de presentaciones ejecutivas para clientes y soporte de ventas o área comercial.
conocimientos:
- cierre de ventas
- calificación de prospectos
- seguimiento del proceso de ventas
- conocimiento del mercado automotriz
funciones principales:
- proporcionar a los vendedores los medios, documentos y herramientas necesarias para el proceso de ventas. (brindará un soporte hasta 3 ejecutivos de ventas)
- llenado de rfp provenientes de prospectos
- brindar soporte a las necesidades comerciales
- lograr el cierre de las ventas
idioma: inglés intermedio
paquetería especializada: microsoft office, excel intermedio-avanzado
sueldo mensual de $16,000 brutos
prestaciones de ley y superiores:
- seguro de vida
- reembolso de gastos médicos mayores
- aguinaldo de 30 días
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- servicio de comedor
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - 16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de soporte backoffice - ventas telefónicas
ciudad de méxico, distrito federal plata card
descripción del trabajo
platacard
es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que brinda a todos sus clientes soluciones financieras a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
garantizar una integración efectiva de los agentes recién contratados durante el periodo de nesting, enfocándose en su desarrollo, acompañamiento y formación. El objetivo principal es reducir la rotación temprana, asegurando que los agentes alcancen níveis óptimos de desempeño en el menor tiempo posible.
responsabilidades del puesto
- escalar casos complejos o urgentes al coordinador o al equipo correspondiente.
- generar y registrar tickets en el sistema con precisión y detalle.
- hacer seguimiento oportuno para garantizar la resolución de los casos reportados.
- mantener actualizados los registros de interacciones y tickets.
- generar reportes periódicos sobre el estado de los tickets y métricas clave del soporte.
- asegurar una comunicación efectiva con los partners en todo momento.
- proveer actualizaciones sobre el estatus de los casos reportados y garantizar su satisfacción.
requisitos de la posición
- experiência previa en roles similares (soporte administrativo, back office, atención a clientes o partners).
- habilidad para gestionar múltiples tareas con precisión.
- conocimiento básico de herramientas de gestión de tickets y plataformas de comunicación (jira, zendesk, slack, google chat).
- excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
- proactividad y disposición para colaborar en equipo.
- ingles - intermedio.
+ sueldo mensual competitivo.
+ prestaciones de ley
+ presencial
+ seguro de gastos médicos mayores
+ seguro de vida
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. descanso en fin de semana
zona a laborar: av. Insurgentes sur 866, col del valle centro, benito juárez, 03100 ciudad de méxico, cdmx). (metorbus col. del valle)
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo:
proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
- gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
- soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.
e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
f) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
- soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
c) alta de pedidos.
d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
- soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago.
b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).
perfil de puesto:
escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- bono de puntualidad y asistencia.
- día de descanso libre en tu cumpleaños.
- apoyo por fallecimiento de familiar directo.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
- atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
- descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
- ambulancia gratis (una por año).
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
- asistencia/asesoría funeraria gratuita.
- asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
- acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico y ventas
descripción del trabajo
técnico en reparación de computadoras para office depot en coyoacán
en mr.fix y office depot estamos buscando tu talento en reparación de equipo de cómputo. ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
te ofrecemos
- sueldo base libre
- gana comisiones por servicios y ventas realizadas
- vales de despensa
- bono mensual por asistencia y puntualidad
- bono por cumplimiento de meta
- prestaciones de ley (seguro social, prima vacacional, aguinaldo, utilidades)
- empleo estable y oportunidad de crecimiento
sólo necesitas
experiência en reparación de equipos de cómputo nível 1 y 2, atención a clientes y gusto por las ventas indispensable.
horario: trabaja 7 horas por día entre semana
- lunes a viernes de 8am a 3pm, sábado descanso, domingo tiempo completo.
¿cuáles serán tus actividades?
reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio y laptops. Instalación de sistemas operativos. Ventas de accesorios (cargadores, baterías, unidades de estado sólido, office, antivirus, etc.)
si te interesa postúlate por este medio
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,364.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
r0089297 especialista de ofertas y soporte a ventas (open)
naucalpan, méxico hitachi
descripción del trabajo
location: naucalpan de juarez, estado de méxico, mexico
job id: r
date posted
company name:
hitachi energy mexico, s.a. De c.v.
profession (job category):
sales, marketing & product management
job schedule:
full time
remote:
no
the opportunity
responsible for administrating, consulting, and/or negotiating product/service contracts with external customers. Develops pre-sales contract strategies and works closely with marketing, sales, and business management teams to structure proposals/contracts/bid documents. Negotiates contracts consistent with business objectives and engages in contract amendments and renegotiation to accommodate scope changes. Ensures the fulfillment of contractual obligations from contracting parties. It does not require the incumbent to have legal qualifications.
how you´ll make an impact.
- target formulates competitive bids/estimates/quotations, considering the best available product mix and appropriate technical and commercial considerations for each situation. Ensures tenders are well documented promptly and with appropriate detail, including complete and accurate costs.
- preparation manages the preparation of all technical (e.g., defining the most suitable technology and product type(s)), financial (e.g., total price sheet, cash flow analysis), and, if necessary, project management (e.g., quantifying hours of engineering and commissioning) aspects of the bid/estimate/quotation, indicating prices and trading conditions.
- coordination by bid/estimate/quotation planning ensures that inputs for editing activities are provided on time and according to established quality procedures.
- manages external services to support bid/estimation preparation, such as translations and governmental approvals.
- documentation collects and archives documentation regarding the offer/order and records assumptions and decisions taken during the development process. Regularly reports the bids/estimates/quotations status using defined tools and collects and analyzes the reasons for tenders being lost and won.
your background
- education: electrical or electronic engineer/technician
- intermediate/advanced english
- 3 years in similar positions.
- preparation of technical and commercial tender/bid/offers for substation protection & control systems and sas.
- desirable experience in teleprotection and communication systems.
- experience with microsoft office, ms visio, and advanced excel knowledge
- desirable experience in sales force.
- desirable experience in sap cockpit module.
more about us
- work-life balance
- benefits above the law
- growth globally
- continuous improvement culture
ventas y soporte técnico
ciudad de méxico, distrito federal somos talentist sapi de c.v.
descripción del trabajo
buscamos "vendedor" de electrónica en liverpool, que además desarrolle habilidades en soporte técnico
requisitos:
- edad: 18 - 45 años
- género: indistinto
- escolaridad: preparatoria terminada
- experiência en ventas
- disponibilidad de horario
actividades:
- atención y asesoría al cliente
- prospección de clientes en piso
- soporte técnico (instalación de paquetería office, actualización de ram, colocar micas, etc.)
- seguimiento y cierre de ventas
ofrecemos:
- sueldo mensual: $8,500 libres
- comisiones sin tope
- prestaciones de ley: vacaciones, aguinaldo, imss e infonavit
- horario: l - d 11:00 am - 8:00 pm, descanso entre semana
otros beneficios:
- recargas de tiempo aire ilimitadas por mes
- descuentos en establecimientos (kfc, cinépolis, starbucks, etc.)
- educación financiera
- contenido premium de meditación y ejercicio deportivo
- consultas ilimitadas por mes, acceso a red de doctores y especialistas: nutrición, psicología, salud sexual, pediatría y veterinaria
- 3 consultas anuales gratuitas al seguro, dentista, o similar
- caja de ahorro con rendimiento anual del 8%
- prestamos
- realizar pagos de servicios desde la app
- ¡nosotros te capacitamos!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
0
pago complementario:
- apoyo de transporte 500
- bono de puntualidad y asistencia (aumento de 100 por cada mes consecutivo que cumpla con la condición de "cero retardos").
- bono de productividad$ ,500 llegando a la meta de ventas (durante contrato de 3 meses)
- bono por venta de micas 2,000 vendiendo un mínimo de micas. (durante contrato de 3 meses)
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
experiencia:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- lugar de trabajo: empleo presencial
- lunes a viernes: 11:00 am a 8:00 pm
- todos los fines de semana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 11,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes problema en realizar soporte técnico?
- ¿cuánto tiempo de traslado haces a perisur, polanco, coapa, mitikah?
experiencia:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar ventas internet- mazaryk y palmas
naucalpan, méxico sanborns hermanos s.a.
descripción del trabajo
¡únete a la gran familia sanborns!*
*¡estamos buscando auxiliar de ventas internet!*
de lunes a domingo con un día de descanso entre semana
zona a laborar:
sanborns palmas (a 15 minutos de metro auditorio).
sanborns mazarik (a dos calles de metro polanco).
requisitos
*a partir de 18 años*
escolaridad: secundaria concluida
experiência no necesaria
manejo de pc, excel
actividades:
revisar y dar seguimiento a los pedidos realizados en internet, elaborando un concentrado para surtir la mercancía, con la finalidad de efectuar su entrega en tiempo y forma.
armado de paquetes de las ventas en internet.
informarle al encargado de almacén, sobre la mercancía solicitada en línea.
revisar, contar, etiquetar y entregar toda la mercancía que llegue al día.
ofrecemos
- sueldo base
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
- capacitación constante pagada
- uniforme sin costo
- descuentos en empresas de grupo carso
- oportunidad de crecimiento
- estabilidad laboral
si estas interesado, postúlate por este medio o contáctame vía whatsapp al con la lic. Karen trejo para agendar entrevista, o acude directamente a sanborns palmas:
av. Paseo de las palmas 781, lomas de chapultepec, miguel hidalgo, 11650 ciudad de méxico, cdmx, en un horario de atención de l-v de 10:00 am - 4:00 pm con la lic. Karen trejo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte telefónico al cliente y ventas
capultitlan, distrito federal aquamás
descripción del trabajo
somos una empresa líder en nuestro sector y estamos en busca de nuevos talentos para fortalecer nuestro departamento de atención a clientes. Este es un trabajo 100% de oficina.
descripción de puesto
como ejecutivo de soporte a franquicias, serás el puente vital entre nosotros y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
actividades
- mantener y actualizar la imagen de nuestras franquicias.
- fomentar la recompra de consumibles y servicios de mantenimiento.
- cultivar relaciones sólidas, asegurando la lealtad y satisfacción de los franquiatarios.
- administrar eficazmente nuestra base de datos de clientes.
competencias para el puesto
- bachillerato concluido.
- experiência en atención a clientes y ventas.
- manejo de office y crm.
- un enfoque orientado a resultados y excelente habilidad de comunicación.
ofrecemos
- sueldo base (pago quincenal)
- esquema de comisiones.
- seguro social
- infonavit
- prima vacacional
- aguinaldo
- vacaciones 12 días al cumplir 1 año
- oportunidades de crecimiento
- estabilidad laboral
- capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr