*indispensable vivir en guadalajara y/o municipios cercanos en jalisco o estar disponible para cambio de resindencia.*
*sobre nosotros*:
desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.
nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.
somos proveedores autorizados de certificación (pac) desde enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.
*descripción del empleo*:
el ejecutivo de atención al cliente de soporte técnico es responsable de atención a nuestros clientes por los distintos canales de comunicación, chat, correo electrónico y teléfono respecto a todas las dudas y/o problemas que se puedan presentar referente al uso de nuestro sistema erp.
*lo que necesitas*:
escolaridad: lic en informática, administración, contabilidad, ó ing en sistemas computacionales, pasante o titulado
experiência de al menos 1 año en soporte técnico remoto a nível software y atención al cliente/usuario / call center / nociones fiscales
*lo que necesitas*:
- atención al cliente
- soporte técnico a usuarios vía telefónica y remota (indispensable)
- soporte a nível software
- help desk
- conocimientos medios - altos en software
- uso de herramientas de soporte teamviewer
- inglés deseable.
- deseable conocimiento en temas fiscales
*aptitudes y actitudes*:
- excelente actitud de servicio
- facilidad de palabra
- atención a incidentes y requerimientos bajo reportes y níveles de servicio.
- alto sentido de responsabilidad
- tolerancia a la frustración
- capacidad de trabajo ante circunstancias adversas
- puntualidad
- adaptación al cambio
- proactividad
- excelente comunicación
- dinamismo
- relaciones interpersonales
*responsabilidades*:
- soporte y asesoría a usuarios
- atención a correos electrónicos
- resolución de problemas técnicos
- sesiones y capacitaciones a usuarios
*ofrecemos*:
- esquema de trabajo híbrido
- sueldo bruto mensual: $14,000.00 pesos
- bono de productividad mensual: $3,500.00
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 09:00 am - 06:00 pm o de 10:00 am a 07:00 pm
sábados o domingos: guardias por roles variables de 09:00 am - 02:00 pm o 09:00 am - 07:00 pm.
- 2 días con goce de sueldo al año para tramites
importante residir en guadalajara, jalisco y/o alrededores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,500.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
prestaciones:
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico help desk: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto