Fortalecemos y hacemos crecer tu talento
en grupo andrea buscamos personas apasionadas, que estén dispuestas a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral. Hoy, esta puede ser tu oportunidad.
¿qué necesitas para integrarte con nosotros?
- escolaridad: ing. Informática, tic´s, cibernética y sistemas computacionales
- actividades: pentest, realizar análisis de vulnerabilidades, seguimiento a planeas de remediación de parcheo, auditorias a control de accesos, admón. de consola, admón. de inventarios, investigación de riesgo informáticos, pruebas de planes de continuidad, admón. de consola de antivirus, admón. de siem,
objetivo: detectar las vulnerabilidades de seguridad de las diferentes aplicaciones y servicios de tecnologías de la información hasta su remediación para proteger el activo más importante de la empresa; su información, para poder garantizar la integridad, control de acceso y disponibilidad de la misma, de acuerdo a la estrategia de seguridad informática definida.
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 26 a 35 años
te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios!
- vales de despensa.
- seguro de vida.
- aguinaldo 20 días
- prima vacacional 40%.
- descuentos en productos de andrea.
- comedor.
Horario de trabajo:
de lunes a viernes, de 8:00 a 6:00
¡únete a nuestro equipo de trabajo y comienza a vivir tu mejor experiência laboral!