Estamos buscando a un supervisor de operaciones para un condominio (bilingüe), para administrar las áreas comunes, coordinar equipos de trabajo y mantenimiento de instalaciones. El candidato ideal será una persona con amplia experiencia en gestión administrativa y operativa, con habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un enfoque proactivo en la satisfacción de los residentes y la optimización de los recursos del condominio.
requisitos
-carrera técnica o licenciatura trunca en administración, ingeniería o afín.
-experiencia mínima de 2 años en supervisión de operaciones, mantenimiento o áreas comunes.
-conocimiento básico en plomería, electricidad y equipos mayores.
-manejo de excel y correo electrónico.
funciones principales
· supervisar las actividades de limpieza, seguridad y mantenimiento de áreas comunes.
· elaborar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones.
· dar seguimiento a incidencias y asegurar su solución en tiempo y forma.
· controlar el uso de insumos, materiales y herramientas.
· atención a proveedores externos: fumigación, servicios técnicos.
· elaborar reportes de avances y llevar de forma ordenada y actualizada toda la información inherente al condominio.
· capacitar y liderar al personal operativo.
· vigilar que el reglamento se cumpla y aplicarlo.
habilidades
-liderazgo y trabajo en equipo
-comunicación efectiva
-organización y enfoque en resultados
-resolución de problemas bajo presión
-actitud de servicio
conocimientos:
-paquetería office: word, excel (avanzado), power point, sistemas de monitoreo
-manejo de personal
-mantenimiento general y/o industrial (conocimiento de equipamiento mayor)
-ingles avanzado
ofrecemos
-sueldo mensual: $18,000 – $20,000 mxn
-prestaciones de ley
-ambiente laboral estable
-oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial