Desarrolla tu carrera como técnico de impresión
estamos buscando un profesional para formar parte de nuestro equipo y brindar soporte técnico a equipos de impresión. Serás responsable de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos en sitio, diagnosticar y reparar fallas según nuestros procesos y metodologías.
* diagnosticar y reparar equipos con fallas según los procedimientos establecidos.
* realizar mantenimientos preventivos para evitar fallas que impidan el funcionamiento normal de los equipos.
* informar incidencias o riesgos para anticipar posibles fallas según las características de los equipos asignados al cliente.
* atender reportes de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.
* solucionar problemas de hardware siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio.
* reportar al supervisor de servicio sobre todas las incidencias o casos no resueltos.
* cumplir con parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente para garantizar la excelencia en el servicio.
* brindar capacitación/asesoría al cliente para el correcto uso de los equipos según las necesidades operativas o programación.
* responsable de realizar reportes de servicio mediante nuestra aplicación móvil.
* estar en constante actualización técnica de los nuevos equipos asignados.
requisitos:
* ing. Concluida en sistemas, informática o afín
* experiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico a equipos de impresión
beneficios:
* sueldo competitivo
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro
* 30 días de aguinaldo, prima vacacional del 50%
otros:
rotación de turnos - rotación de 3 turnos – 7 x 24 lindavista vallejo iii sección, gustavo a. Madero, cdmx.