¿tienes experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de cámaras y alarmas de seguridad? Estamos en búsqueda de talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo.
funciones principales:
* instalación y configuración de sistemas de videovigilancia (cctv), alarmas, servidores y controles de acceso.
* mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad.
* soporte técnico básico en redes y equipos de cómputo.
* diagnóstico de fallas, solución de problemas técnicos y atención a reportes internos.
requisitos del perfil:
* escolaridad: técnico en sistemas, electrónica o carrera afín.
* experiencia mínima de 1 año en instalación y soporte de cctv, alarmas, controles de acceso y redes.
* conocimientos en configuración de equipos, redes básicas y manejo de pc.
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto entre $13,000 y $15,000 mxn.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* bonos por tiempo extra.
* pago semanal.
* estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia instalando y dando mantenimiento a camaras o alarmas?
* ¿cual es tu expectativa salarial?
* la vacante es en reynosa ¿te es facil llegar a la zona?
experiencia:
* instalador de sistemas de seguridad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial