Objetivo de la posicióncalcular, registrar, generar y controlar las comisiones devengadas por la fuerza de ventas en el distrito, a través del análisis de la facturación, cobranza, políticas y procesos operados en icm y sap, con la finalidad de generar pagos quincenal y emitir los reportes de venta que le sean solicitados por sus superiores.funciones o actividades del puesto.verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes en la base de datos de icm, sap y crm, así como su historial crediticio.mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes, en lo referente a su razón social, domicilio fiscal, rfc, precios, descuentos, días de corte, y rotulaciones, mediante su registro en icm, crm y sap.realizar la refacturación a los clientes, de acuerdo a las políticas escalecidas por la empresa, tales como autorizaciones del gerente regional, firmas, cartas de motivos, rayado de guías y verificando los motivos del cliente.corregir, quitar, aplicar y capturar las refacturaciones solicitadas, a través de recapturar precios, descuentos y vigencias, así como generar los incidentes que sean necesarios para la facturación central.elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma, mediante la generación de reportes a través de los sistemas icm-sap y su verificación constante.elaborar el reporte diario de ventas, facturación y sobrepeso, a través de los registros en sap e icm