Del puesto:buscamos incorporar un(a)asesor(a) de atención al clientepara brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico. El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.responsabilidades:atención a clientes mediante llamadas efónicas, chat en línea y correo electrónico.asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.brindar una experiencia de servicio de alta calidad, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.capacitación:capacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. (lunes a sábado).requisito: experiencia en call center mínimo 6 mesescompensación y beneficios:sueldo base mensualbono por métricas: hasta un 20% adicional al salarioprestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).bonos por referir a tus amigos al puesto.descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, smart fit y más.convenios con universidades para estudios superiores.cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.transporte gratuito desde el metro apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.zona de trabajo:iztapalapa, ciudad de méxico, a solo 10 minutos del metro apatlaco.tipo de contrato:contrato indeterminado.si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo de trabajo y formar parte de una empresa comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus colaboradores,