Descripción del puesto
nuestra institución busca a un profesional que se integre a nuestro equipo como coordinador/a de estructuras y funciones clínicas, con el objetivo de implementar modelos de aprendizaje en ciencias de la salud (laurete learning model) mediante la adecuada utilización de herramientas y metodología basadas en estructura y función, gestionando la operación correcta de la infraestructura.
funciones y actividades:
* implementar y supervisar la metodología correcta de estructura y función en los programas de la escuela de ciencias de la salud.
* apoyar en las actividades de estructura y función enfocándose en los aspectos técnicos y de mantenimiento de los equipos utilizados en el área, cuidar y procurar los activos del área de estructura y función.
* gestionar los recursos y asegurar la disponibilidad de insumos y/o consumibles necesarios para la correcta ejecución de las prácticas conforme a los manuales establecidos.
* actualizar el inventario de infraestructura y equipamientos de laboratorio de estructura y función.
* implementar el plan de desarrollo en la metodología de estructura y función a docentes y coordinadores/as.
* apoyar a la vicerrectoría en el desarrollo de documentación académica correspondiente.
* comunicar los diferenciadores de los laboratorios bajo su cargo y que posicionen a nuestra institución como la opción más competitiva comparada con otras universidades.
* participar en los talleres específicos de ciencias de la salud en apoyo al área de admisiones.
requisitos del candidato
* titulado en medicina general o en ciencias de la salud con posgrado en salud, educación o afín.
* experiencia mínima de tres años en gestión administrativa en el sector educativo.
* experiencia docente mínimo de 2 años.
competencias
* negociación y comunicación efectiva.
* trabajo por objetivos.
* organización.