Buscamos a alguien con experiência, apasionado por el servicio y con habilidades excepcionales en atención al cliente, capaz de identificar oportunidades y ofrecer soluciones comerciales efectivas.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, comunicación, relaciones públicas o afín.
- mínimo 2 años en atención a clientes, soporte o gestión de cuentas.
- experiência en análisis de datos, sistemas de gestión de documentos y herramientas de comunicación multicanal.
*responsabilidades*:
- gestiona todas las interacciones con los clientes de forma personalizada.
- realizar recordatorio de renovaciones, pagos y actualizaciones de productos.
- realizar encuesta de satisfacción periódica para medir la experiência y detectar áreas de mejora.
- ofrecer atención continua a lo largo de la vida del producto.
- establecer estándares internos de calidad para cada tipo de interacción con los clientes.
- monitorear y evaluar constantemente la calidad del servicio a través de encuestas de satisfacción, retroalimentación y seguimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,900.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- en seguros: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial