Oficial de nómina y administración de personal
la empresa líder en el sector logístico busca un profesional con amplia experiencia en nóminas y administración de personal. El oficial de nómina y administración de personal será responsable de asegurar el cumplimiento y eficiencia de procesos relacionados con la nómina, incluyendo altas, bajas y movimientos en sistemas.
descripción del puesto
el candidato ideal deberá tener conocimientos avanzados en sistemas de nómina y contabilidad, así como experiencia en manejo de compensaciones, beneficios y prestaciones de ley. Deberá ser capaz de realizar cierres de mes, conciliaciones contables y fiscales mensuales y bimestrales.
además, el oficial de nómina y administración de personal deberá ser experto en elaborar reportes de provisiones, impuestos, headcount y vacaciones. Será responsable de gestionar beneficios como prima vacacional, aguinaldo, ptu, vales de despensa, gasolina, car allowance, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida y desarrollo del catálogo de beneficios.
requisitos del puesto
* estudios universitarios completos en contabilidad, finanzas, recursos humanos o afín.
* experiencia previa en el área de recursos humanos mínimo de 4 años, específicamente en el área de nóminas y administración de personal.
* conocimiento profundo en sistemas de nómina y contabilidad.
* manejo avanzado de excel y sistemas de nómina.
* atención al detalle, cumplimiento, organización y confidencialidad.
* experiencia manejando compensaciones, beneficios y prestaciones de ley y superiores para empleados.
* experiencia con tabuladores de puesto y costos de nómina.