La oportunidad de trabajar como auxiliar de prevención ofrece un entorno profesional estimulante.
descripción del cargo
el auxiliar de prevención es responsable de realizar las siguientes funciones:
1. verificar los pedidos recibidos y contar con la mercancía entregada.
2. sellar de recibido las facturas y participar en la recepción de mercancía.
3. mantener vigiladas las puertas de acceso para protección de clientes y empleados.
4. controlar la entrada y salida de empleados, proveedores y clientes.
requisitos
para ser considerado para este cargo se requiere:
1. escolaridad: secundaria.
2. género: indistinto.
3. no se requiere experiencia previa.
4. disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana.
se espera que el candidato esté dispuesto a presentarse con la documentación necesaria original y dos copias. Esto incluye:
1. acta de nacimiento.
2. curp.
3. afiliación al seguro social.
4. rfc.
5. comprobante de estudios.
6. comprobante de domicilio.
7. identificación oficial.
8. tres fotografías tamaño infantil (b/n o color).
nuestros requisitos
sanborns busca a personas motivadas y comprometidas para brindar lo mejor a nuestros clientes.