*acerca de nuestra compañia*
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*
representante de servicio a equipo de cómputo del área de retail toshiba y oem con un enfoque de 80% hardware y 20 % software. Las actividades primordiales a desarrollar son mantenimiento correctivo, preventivo, instalación, desinstalación y guardias buscando siempre cumplir los compromisos contractuales de los clientes tgcs como son níveles de servicio, tiempos de respuesta.
*areas of expertise & special skills*:
- experiência preferentemente de 1 año en manejo de de tecnología de computadoras, equipos de puntos de venta, impresoras, monitores, escáneres, dispositivos portátiles, etc. Así como también en debe reconocer y comprender el uso funcional y operacional de los cables de señal y de alimentación de ti y en general, buen cconocimiento de sistemas informáticos, hardware y software
- debe estar orientado totalmente hacia el servicio al cliente con un comportamiento cortés y agradable.
- aptitud para organizar y priorizar el trabajo y cumplir con los plazos.
*responsabilidades*:
*1.reparación de equipos en sitio*:
- atención de tickets asignados por área de coordinación tales como: reparación de equipo, mantenimiento programado, levantamiento de inventarios, carga de sistema operativo, guardias de apertura, preapertura, eventos especiales, valoración de daños por siniestros, instalación de equipo, desinstalación y reubicación, recuperación de información, visitas en conjunto con soporte cliente y actividades adicionales es decir, todas aquellas que no se especifican en contrato con cliente pero de solicitarlas se apoya con previa autorización gerencial.
- corroborar diagnóstico con el grupo de segundo nível y solicitar autorización de refacciones.
- realizar solicitud de refacciones y coordinar la entrega
- recibir refacciones y realizar el cambio para solucionar el ticket
*2.viaje para atención de reportes*:trasladarse al sitio y generar un diagnóstico preciso empleando las herramientas asignadas, tanto para hardware como para software.
*3.capacitación, soporte, actualización de sistema*
*4. Retorno de partes*:
- identificar correctamente las refacciones dañadas para solicitar la recolección
- dar seguimiento a refacciones retornadas hasta que sean descargadas del sub inventario.
*5. Actividades administrativas*:
- llenar comprobante de servicio y en caso de que aplique, formatos adicionales o toma de evidencia fotográfica, para realizar documentación en sistema y poder dar por finalizada la atención.
*ofrecemos*:
- plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento
- capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más
- ambiente de trabajo agradable (sala de juegos, área de siesta, amenidades y más).
- horario de trabajo flexible y código de vestimenta.
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones)
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos)
- fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley
- cupones de comestibles
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- bono de reubicación
ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos enfocados en los empleados, su desarrollo y bienestar económico así como su desarrollo profesional, cuidando el equilibrio entre su vida personal y laboral, ¡únete a nosotros! Y se parte de nuestro equipo toshiber
*eeo*:
toshiba global commerce solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.