Objetivogarantizar consistencia y cumplimiento.
asegurar que cada producto y proceso dentro de la cadena walmart cumpla consistentemente con los más altos estándares de inocuidad, frescura y satisfacción al cliente, impulsor de cultura de calidad total que fortalezca la confianza de los consumidores.
alcance calidad e inocuidad en tiendas, plantas, centros de distribución y proveedores perecederos.
¿qué harás?
liderazgo estratégico y transformacionalcapacidad de alinear la estrategia de calidad con los objetivos del negocio.influencia transversal en procesos punta a puntaconocimiento profundo de normas mexicanas e internacionalescapacidad para evaluar riesgos en procesos, proveedores y puntos de ventaexperiencia en auditorías, sistemas haccp, trazabilidad y respuestas ante incidentessensibilidad por la reputación de marca y confianza del consumidor.promotor de cultura "safety + freshness + trust"mentalidad customer focus, capacidad para traducir datos nps, reclamos y devoluciones.habilidad para construir tableros e indicadores de desempeño, enfoque cuantitativo de reducción de merma y capacidad para vincular decisiones de calidad con impacto en rentabilidad.visión para digitalizar la gestion de calidadimplementación de pilotos y pruebas a/b para validar mejoras de proceso, soluciones ágiles y escalables en plantas, cedis y tiendas.conocimiento de métricas de mercado antad, nielsen, otros¿a quién buscamos?
ingeniería industrial, ingeniero en alimentos, maestría en calidad5-8 años de experiencia con equipos multizonasmanejo de procesos, normas y certificaciones manejo de nps y percepción quejas procesos de percepción de calidad manejo de equipos de trabajo (plantilla de gran tamaño) inglés conversacionalrequerimientos:manejo de pccomunicación, vía chat, vía mail y videollamada.consideraciones para tener en cuentaesta posición trabaja cuatro días oficinas y uno remoto.esta posición necesita estar sentado/a.esta posición proyecta información a direcciones y gerencias.
en caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual."