Descripción del puesto
mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de cemex.
principales responsabilidades
1. ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.
2. reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.
3. asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.
4. participar en las ferias del empleo municipales y estatales.
retos del puesto
* disminuir tiempo de cobertura de vacantes.
* contar con banca de talento anticipada.
habilidades y conocimientos requeridos
* escolaridad: titulado en licenciatura o ingeniería
* experiencia requerida: 1 a 2 años en posiciones de reclutamiento
* conocimiento requerido: generales de recursos humanos; ms office
* competencias críticas: enfoque al cliente; empuje para conseguir resultados; solución de problemas; administración de procesos
relaciones
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diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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