 
        
        Descripción proceso de selección
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descripción empresa
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo
brindarás servicio y acompañamiento en procesos de recursos humanos.
funciones del cargo
 * implementar y dar seguimiento a programas para mejorar clima laboral y retención de personal en los períodos de 4, 6, 8 y 12 meses.
 * dar seguimiento a programas de capacitación.
 * apoyar en procesos de reclutamiento, especialmente en temporadas altas.
 * gestionar bajas y cubrir vacantes: 10–15 días para ventas y aproximadamente 20 días para funciones ejecutivas.
 * operar con cobertura en 24 estados de la república.
 * impartir cursos virtuales como parte del onboarding.
 * brindar seguimiento a incidencias del personal.
 * asistir a tienda tres veces por semana para dar seguimiento presencial.
lugar de trabajo: santa fe.
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota.
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
requisitos
 * licenciatura en administración, psicología, pedagogía o afín.
 * conocimientos básicos en nómina.
 * autogestión y organización.
 * comunicación efectiva.
 * experiencia de al menos 3 años como generalista de recursos humanos en el sector retail.
beneficios
condiciones oferta: somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores. Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional. La diversidad es vista y vivida como parte del éxito. Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional. Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas. La universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés. Los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
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seniority level
 * mid-senior level
employment type
 * full-time
job function
 * human resources
industries
 * retail
#j-18808-ljbffr