Posición:gerente de almacén y contabilidaddescripción del trabajo:el gerente de almacén y contabilidad es un profesional experimentado en gestión de inventarios, contabilidad y análisis financiero. Se requiere experiencia en la implementación de sistemas de control de inventarios y gestión operativa.en esta posición tendrás la oportunidad de mejorar la administración de más de 100 centros de trabajo, logrando el estricto control e implementación de la gestión en diferentes unidades de negocio.responsabilidades:gestionar los inventarios para reducir la mermamapear procesos y procedimientos del almacénplanificar y organizar planes estratégicos para el análisis de la información de los inventariosidentificar retrasos en la cadena de suministro y comunicarse con otras áreas para la correcciónrequisitos para la posición:licenciatura en ingeniería industrial, logística, administración o finanzasexperiencia de 5 años en gestión, control e implementación de inventarios en almacéncompetencias: orientación a resultados, organización y control, capacidad de análisis, autogestión, comunicación efectiva, resiliencia, seguimiento a procesos, orientación al serviciomanejo de rp de control de almacén como sap (mm y wm), oracle, wms o microsoft dynamicsbeneficios:en esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta.