Analista de recursos humanos – temporal
lo que harás:
•brindar apoyo administrativo y logístico a la gestión de recursos humanos, incluyendo comunicación interna, actualización de organigramas y coordinación de eventos corporativos y de responsabilidad social para fortalecer las relaciones laborales.
•supervisar los servicios relacionados con el personal, como la logística de visitantes, distribución de epp y material de oficina, apoyo de cafetería para reuniones y capacitaciones, así como la gestión de artículos promocionales para empleados, clientes y proveedores.
•coordinar y apoyar iniciativas de desarrollo de empleados, incluyendo la planificación y ejecución de capacitaciones internas, actividades motivacionales y eventos especiales alineados con los objetivos de desarrollo de capacidades de la empresa.
requisitos:
•educación: licenciatura o carrera afín.
•experiencia comprobada en recursos humanos, con enfoque en capacitación, relaciones laborales y administración de personas y servicios. Inglés deseable.
•esta posición es por contrato temporal (de 6 meses a 1 año).
lo que ofrecemos:
•atractivo paquete de compensación
•reconocimientos, eventos corporativos y familiares, convenios con universidades y muchos otros beneficios
•igualdad salarial de género
autoliv se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos en ningún aspecto del empleo por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, edad, discapacidad u otra característica protegida por las leyes locales, estatales o federales donde autoliv opera.
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