*acerca de la empresa*mcg es una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas que desean mejorar su competitividad.
ubicación: cdmx*requisitos del puesto*- educación mínima requerida: licenciatura, trunca o pasante- experiência en ventas telefónicas, mínima de 1 año- conocimientos avanzados en ventas por telemarketing, call center ventas, ventas corporativas y ventas en campo.- edad: mayor de edad- habilidades: amabilidad, actitud de servicio, trabajo en equipo, orden, proactividad, facilidad de negociación, trabajo bajo presión, facilidad de palabra, asertivo, tolerancia a la frustración, capacidad de ejecutar acciones inmediatas, optimista, intuitivo, capacidad de conocer a detalle el servicio, orientación al cliente, perseverante, competitivo, confianza en sí mismo y trabo por objetivos.
*responsabilidades del puesto*- gestión y seguimiento de cartera de clientes corporativos.- identificación de oportunidades de negocio y cierre de ventas.- elaboración de cotizaciones comerciales, seguimiento y negociación de contratos.- cumplimiento de objetivos de venta y reporte de resultados a la gerencia.- posventa*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual neto de $10,000.- prestaciones de ley.- esquema de comisiones atractivo.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente laboral colaborativo y motivador.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en cp 07300, cp, ciudad de méxicofecha de inicio prevista: 15/11/2024