*descripción*:
únete a nuestro equipo
oportunidad laboral como supervisor de servicio al cliente en call center
en pricetravel seguimos fortaleciendo a nuestros equipos del contact center con el objetivo de ofrecer el servicio de calidad que nuestros clientes merecen.
un líder inspirador es pieza clave para lograr objetivos alineados a la cultura de la empresa.
estamos buscando a un supervisor apasionado y estratégico para nuestro equipo de servicio al cliente.
funciones clave:
- supervisar y gestionar las operaciones diarias del equipo.
- monitorear indicadores clave de desempeño.
- brindar coaching y retroalimentación constante para mejorar el rendimiento del equipo.
- dar seguimiento a problemas escalados, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción.
- diseñar estrategias para optimizar procesos y alcanzar los objetivos de servicio.
lo que buscamos:
- profesional en turismo, administración, marketing, afín.
- experiência comprobable en puesto similar.
- conocimiento de métricas de contact center.
- manejo de excel intermedio.
habilidades necesarias:
- liderazgo y manejo de equipos
- habilidades de análisis para interpretar métricas y tomar decisiones
- analítico
- eficiencia de procesos
- orientado a resultados
si estás interesado y cumples con los requisitos, postulate con tu cv actualizado.
esperamos contar contigo para seguir ofreciendo experiências excepcionales a nuestros clientes
*requisitos*:
*requisitos*:
- profesional en turismo, administración, marketing, afín.
- experiência comprobable en puesto similar.
- conocimiento de métricas de contact center.
- manejo de excel intermedio.