¿Quiénes Somos?
Somos una de las empresas líderes en Soluciones de Gestión de Servicios TI en Latinoamérica; realizamos algunas de las integraciones tecnológicas más innovadoras del mercado, nos enfocamos en ITSM, MDM, CMDB, Seguridad de la información, protección de datos y otras. Hemos crecido año con año y buscamos para nuestro equipo como Ingeniero o Consultor Preventa TI con experiencia en soluciones de software corporativo ITSM o ITAM
¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos un equipo multicultural, centrado y pensado en las personas como principal activo, donde encontrarás:
Oportunidades de crecimiento personal y competente a nivel Latam.Programas y academias de entrenamiento comercial, habilidades suaves y desarrollo humano.Libertad operativa para proponer nuevas ideas e incluso, desarrollo de productos o alianzas.
Nuestra propuesta
Nos preocupamos por la constante capacitación de nuestro equipo, encontrar un adecuado balance laboral personal y fomentamos un atractivo ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:
Ingreso 2,000 USD libres + 800 USD en bonos, contratación directa, acceso a programas de certificación oficial.Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m.Zona de trabajo: Híbrido (Casa y Oficinas)
¿Qué buscamos?
2 a 3 años de experiencia como: Consultor de Soluciones, Preventa de Soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, Preventa, líder preventa técnica, Solution Specialist, especialista de soluciones, Solution Architect. técnico, Consultor preventa, Arquitecto de Soluciones y preventa, ingeniería preventa.2 años de experiencia en preventa de soluciones de ITSM ITAM como: Aranda, BMC, ServiceNow, ProactiveNet Atlassian, Zendesk, Asana, Jira, Confluence. O soluciones BPM Appian, Bizagi, Pega, Tibco, etc.2 años en diseño de arquitecturas conceptuales, estimación y dimensionamiento de proyectos, elaboración de propuestas, etc. Capacidad de elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, PoC, PoE, etc. Experiencia en el desarrollo de propuesta, SOW (Statement of Work).1 a 2 años en gestión de atención a clientes, sesiones de comerciales, trato con usuarios, apoyo en cierre de proyectos, Customer Service, Customer Experience, etc.Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes, partners, mayoristas, etc.Entrenamiento y capacitación: Capacitar a los equipos de ventas y clientes sobre las soluciones y productos, asegurando una correcta implementación y uso.Diseño e implementación de procesos de calidad QoS.Manejo intermedio a avanzado de Power Point, Excel.Muy deseable: Conocimiento de normativas como ITIL. COBIT, ISO, normatividad vigente.