Responsabilidades: -planeación estratégica, manejo,control, gestión del diseño y ejecución de medios digitales y redessociales. -facebook, instagram, tiktok, linkedin, whatsapp,plataforma envio de sms, marketing cloud, email mkt, web.-generación de leads de negocio -manejo de plataforma googlebusiness profile -gestiona con el equipo interno y externo laproducción de imágenes, videos, animaciones, para publicaciones.-optimización de estrategias basado en analíticos, reportes ytendencias del negocio y el entorno digital. Incide en toma dedecisiones sobre productos y precios, en conjunto con el áreacomercial. - elaborar una estrategia apegada a los planes demercadotecnia ya establecidos en los canales digitales de mailing yde mensajes sms. -implementación de los planes de mercadotecniapara aperturas y remodelaciones. - monitoreo constante paraobservar y detectar cualquier tendencia en lo digital yaprovecharla para nuestras páginas. - supervisión del contenidodigital de las páginas de redes sociales - implementación deestrategias para la atracción de clientes potenciales por medio delanding pages. -creación y ejecución de campañas bimestrales,asegurando el seguimiento al calendario comercial. - creación dedinámicas en los medios digitales para el reconocimiento de lamarca y captación de clientes potenciales -desarrollar, diseñar ymantener el sitio web de comercio electrónico -garantizar que elsitio web sea fácil de usar y esté optimizado para los motores debúsqueda -fidelizar clientes -mejorar la experiencia del usuario-coordinar equipos multidisciplinarios -supervisar los kpi's de laestrategia elegida - alimentación constante de contenido a laspáginas web de la empresa. - - optimización del presupuesto en lasdiferentes campañas activas digitales en facebook, google,youtube.