En endavantconectamos a las marcas con el ecosistema digital, evolucionamos la forma de hacer marketing digital desde una perspectiva alineada a métricas, performance y decisiones basadas en datos. La experiencia de nuestros equipos nos permite hoy día estar presentes y ser aliados de marcas multinacionales en más de 14 países de la región latinoamérica, estados unidos y españa. Este es un año de crecimiento para la organización y buscamos a los mejores expertos en las disciplinas digitales y comerciales. Te invitamos a desarrollar tu potencial y tu carrera con nosotros participando en el proceso de la siguiente posición: te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros como:
technical account manager
* esquema de trabajo: remoto
* ubicación: méxico
como technical account manager, algunas de las responsabilidades que estarás realizando son:
* coordinar con equipos internos (ventas, operaciones, diseño, data) para asegurar la correcta ejecución técnica de campañas publicitarias.
* servir como punto de contacto técnico claveen el lanzamiento de nuevos formatos (native, homescreen, takeover, etc.) en ecosistemas como roku, samsung ads, vidaa, lg ads. -
* participar en la definición y mejora continua deprocesos operativos, colaborando con otras áreas para automatizar o escalar la operación técnica.
* encargarse del set-up técnico y lanzamiento de campañas publicitarias enplataformas de connected tv y programmatic, asegurando la correcta configuración de creatividades, segmentación, tracking y validaciones antes del go-live.
* supervisar y optimizar laentrega de campañas publicitarias en plataformas de connected tv y ott, asegurando que los kpis técnicos y comerciales se cumplan de forma eficiente.
requisitos:
* título universitario en mercadeo, publicidad, comunicación, administración, ingeniería en sistemas o carreras afines.
* experiencia previa trabajando con anunciantes directos, agencias de medios y plataformas digitales.
* deseable haber trabajado con plataformas de ctv, video digital o programmatic advertising.
* manejo avanzado de plataformas dsp (dv360, amazon ads, pubmatic, siprocal, etc.) - conocimiento técnico de plataformas de ctv/ott (fvod, avod, fast), incluyendo diferencias
operativas, de targeting y métricas clave.
* experiencia con herramientas de medición como google analytics, mmps o brand lift studies
* conocimiento de los estándares de mediciónen ctv (como vcr, viewability, cpv, ctr, vtr, cpa, etc.)
* capacidad para leer e interpretar código básico (html, javascript, python deseable)
* uso de herramientas crm (salesforce o similares), y capacidad analítica con excel avanzado, google sheets o herramientas como tableau o looker studio.
¿qué tiene esta organización para mí? ¿por qué sería bueno trabajar aquí?
* la oportunidad de trabajar en la primera digital powerhouse de latinoamérica, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores es fundamental.
* una cultura corporativa basada en valores como la responsabilidad, la productividad, la mejora continua y la innovación.
* un ambiente de trabajo internacional donde la diversidad, el apoyo mutuo y el crecimiento conjunto son pilares fundamentales.
* una compensación competitiva y acorde al mercado, además de planes de crecimiento profesional y programas de desarrollo de habilidades digitales y de liderazgo.
* un proceso de selección transparente, basado en la meritocracia y en el cumplimiento de las legislaciones locales de inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.
nos comprometemos contigo a llevar un proceso de atracción, selección y evaluación transparente y acorde con las legislaciones locales referentes a inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.
#j-18808-ljbffr