Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno.objetivo del puesto: coordinar y asesorar al personal de soporte técnico para la atención oportuna de los incidentes reportados.requisitos:licenciatura en ingeniería, tecnologías de información, sistemas computacionales, telecomunicaciones o carrera afín (titulo indispensable)experiencia mínima de 5 años en puestos similaresexperiencia en gestión de equipos de trabajoitil v3 o v4 fundamentosactividades principales:asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio establecidos en los proyectos.ejecutar las actividades de soporte en sitio para la resolución de requerimientos o incidentes reportados.analizar, atender y solucionar los requerimientos (tickets) registrados en las herramientas de atención de requerimientos, ya sea por personal interno o por el cas.verificar y documentar que las órdenes de servicio y los resguardos de los requerimientos cumplan con los campos de validación del servicio.comprobar el aprovisionamiento de refacciones y de las solicitudes de refacciones y garantías para la atención de los requerimientos.revisar la factura emitida por el cas contra la atención de los requerimientos solucionados.competencias requeridas:trabajo en equipo y colaboración.pensamiento estratégico.construcción de relaciones laborales.administración y manejo del cambio.solución de problemas.innovación.servicio extraordinario al cliente.comunicación efectiva.orientación a resultados.ofrecemos:sueldo base $17,000 brutoscompetencias de ley y superioresvales de despensaubicación de fácil accesoen esta organización fomentamos un ambiente libre de discriminación, entendiendo por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo; también se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Promovemos la igualdad de oportunidades, igualdad laboral y no discriminación por tal motivo nos hemos armonizado con la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación (lfped) o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales; buscamos que en nuestros procesos de reclutamiento, selección contratación, capacitación y permanencias de todos nuestros(as) colaboradores(as), se otorguen las mismas oportunidades de empleo, por lo cual, queda prohibido cualquier tipo de sesgo sexista o el solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia adquirida. Para más información solicitar nuestro código de conducta.