Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación de soporte técnico 2do nivel

Benito Juárez, D.F.
Soluciones Tecnológicas Especializadas
Soporte técnico
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno.objetivo del puesto: coordinar y asesorar al personal de soporte técnico para la atención oportuna de los incidentes reportados.requisitos:licenciatura en ingeniería, tecnologías de información, sistemas computacionales, telecomunicaciones o carrera afín (titulo indispensable)experiencia mínima de 5 años en puestos similaresexperiencia en gestión de equipos de trabajoitil v3 o v4 fundamentosactividades principales:asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio establecidos en los proyectos.ejecutar las actividades de soporte en sitio para la resolución de requerimientos o incidentes reportados.analizar, atender y solucionar los requerimientos (tickets) registrados en las herramientas de atención de requerimientos, ya sea por personal interno o por el cas.verificar y documentar que las órdenes de servicio y los resguardos de los requerimientos cumplan con los campos de validación del servicio.comprobar el aprovisionamiento de refacciones y de las solicitudes de refacciones y garantías para la atención de los requerimientos.revisar la factura emitida por el cas contra la atención de los requerimientos solucionados.competencias requeridas:trabajo en equipo y colaboración.pensamiento estratégico.construcción de relaciones laborales.administración y manejo del cambio.solución de problemas.innovación.servicio extraordinario al cliente.comunicación efectiva.orientación a resultados.ofrecemos:sueldo base $17,000 brutoscompetencias de ley y superioresvales de despensaubicación de fácil accesoen esta organización fomentamos un ambiente libre de discriminación, entendiendo por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo; también se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Promovemos la igualdad de oportunidades, igualdad laboral y no discriminación por tal motivo nos hemos armonizado con la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación (lfped) o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales; buscamos que en nuestros procesos de reclutamiento, selección contratación, capacitación y permanencias de todos nuestros(as) colaboradores(as), se otorguen las mismas oportunidades de empleo, por lo cual, queda prohibido cualquier tipo de sesgo sexista o el solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia adquirida. Para más información solicitar nuestro código de conducta.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Benito Juárez, D.F. > Coordinación de soporte técnico 2do nivel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar