Descripción del puesto
nuestra empresa busca un especialista en atención al cliente para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes internos y externos.
* realizar llamadas telefónicas con respecto a dudas o problemas relacionados a nuestros productos y tecnologías.
* se requiere realizar llamadas telefónicas como seguimiento a casos o servicios asignados.
* crea casos ante reportes nuevos y atiende casos asignados.
* diagnostica problemas de primer nivel y escalas los casos.
* atiende reportes de clientes vía chat.
* registra información requerida durante una visita técnica.
* configura tecnologías durante el proceso de instalación o revisión.
este puesto es tiempo completo y ofrece beneficios como caja de ahorro, opción a contrato indefinido y seguro de gastos médicos mayores.
requisitos
para este puesto se requiere:
* excelente comunicación escrita y oral.
* destreza en la resolución de problemas.
* conocimientos básicos de tecnología.
* capacidad de trabajo en equipo.
beneficios
ofrecemos:
* remuneración competitiva.
* horario flexibles.
* formación continua.