Trabajador técnico de soporte
buscamos un profesional con conocimientos en tecnologías para brindar asistencia técnica a los usuarios del colegio, asegurando el correcto funcionamiento de hardware, software y redes. El objetivo es garantizar la continuidad de las operaciones académicas y administrativas.
responsabilidades:
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos.
* brindar soporte técnico a usuarios sobre problemas técnicos relacionados con hardware y software.
* instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones.
* monitorear y solucionar problemas de conectividad y seguridad en las redes del colegio.
* documentar incidencias y soluciones en un sistema de seguimiento.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática, ingeniería en computación o afín.
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en instituciones educativas.
* conocimientos técnicos en: soporte técnico, sistemas operativos windows y office 365, hardware y redes.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* bono de puntualidad.
* seguro contra accidentes.
* excelente ambiente de trabajo.
* oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.