Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como:
auxiliar administrativo/a
captura los certificados vendidos en las salas de ventas de las distintas propiedades y a su vez brinda apoyo a la
coordinación administrativa del área.
*requisitos*:
- licenciado de administración hotelera/administración
- excell intermedio
experiência:
- al menos 1 año de experiência en posición similar.
habilidades técnicas:
- captura de información
- sistemas de gestión
- manejo de paqueteria office
competencias:
- adaptación al cambio
- sinergia y trabajo colaborativo
- comunicación efectiva
- orientación a resultados
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.