Responsabilidadesforma parte del equipo de liderazgo con capacidad de tomar decisiones para entregar y mejorar el desempeño del negocio, proporcionando una visión integral de las soluciones necesarias.administra el proceso de compras, siguiendo los estándares establecidos por la empresa y en cumplimiento con la legislación local.define estrategias de abastecimiento para categorías regionales/locales, o implementa estrategias para categorías regionales o globales, que generen valor para la empresa considerando tendencias del mercado, factores de costo de los proveedores, condiciones macroeconómicas, nuevas tecnologías y regulaciones.monitorea y desarrolla continuamente a los proveedores para asegurar el más alto nivel de calidad.desarrolla y mantiene relaciones con proveedores que aporten valor al negocio en el corto, mediano y largo plazo.desarrolla e implementa procesos, procedimientos y políticas que impulsen la eficiencia y agilidad del negocio, proporcionando todos los controles necesarios.lidera y supervisa todas las actividades de abastecimiento requeridas por el programa regional/global de cadena de suministro.rastrea la evolución del mercado y adapta las estrategias de abastecimiento a las necesidades de la empresa.desarrolla nuevas soluciones y alternativas en conjunto con las áreas internas, especialmente ventas y operaciones.monitorea y estimula ahorros económicos mediante indicadores.asegura el cumplimiento de los requisitos de conformidad establecidos por auditorías internas y externas, así como por reguladores.otras funcionesotras funciones asignadas.responsabilidades de supervisiónsupervisar y gestionar el desempeño del equipo de compras.colaborar con el equipo de recursos humanos y la alta dirección para reclutar, desarrollar y retener al personal.proporcionar una gestión disciplinada del desempeño del equipo. Definir y comunicar metas anuales, realizar evaluaciones formales e informales, y asegurar que los cambios y actualizaciones se comuniquen de manera oportuna y profesional.identificar y resolver proactivamente problemas de personal en conjunto con recursos humanos.calificacionesinglés avanzado o fluido, con conocimientos básicos de portugués (deseable, no obligatorio).conocimiento avanzado en ms excel.conocimiento en otras herramientas de ms office, outlook y windows.conocimiento práctico en la industria de telecomunicaciones, preferentemente en servicios y materiales necesarios para la construcción de sitios de infraestructura.capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con un equipo diverso.fuertes habilidades de negociación; capacidad para manejar presión de clientes y negociar plazos.fuertes habilidades de liderazgo; capacidad para impulsar y motivar a otros para lograr resultados.capacidad para trabajar de manera colaborativa a nivel regional.capacidad para tener éxito en un entorno acelerado y sin supervisión.capacidad para gestionar múltiples proyectos y proveedores simultáneamente.excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, y atención al detalle, incluyendo la capacidad para presentar ideas y sugerencias de manera clara y efectiva.capacidad para resolver problemas complejos relacionados con contratos y precios.habilidad analítica y pensamiento estratégico.colaborativo, persuasivo y capaz de influir / impulsar decisiones mediante análisis técnico.educación y experienciatítulo universitario en administración de empresas o ingeniería.deseable mba en áreas relacionadas.más de 10 años de experiencia en compras para empresas multinacionales.experiencia significativa en construcción/compras requerida.más de 5 años de experiencia en atención al cliente requerida.más de siete años de experiencia en gestión, preferentemente en empresas del segmento de telecomunicaciones, construcción o ingeniería civil.conocimiento profundo de la industria y la organización para poder implementar cambios.amplia experiencia en gestión de personas.
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