Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador(a) de calidad y higiene (álvaro obregón)

Álvaro Obregón, D.F.
Tabares Comedores
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Coordinador(a) de Calidad y Higiene

Estamos buscando un cualificado con experiencia en liderazgo y gestión de calidad para unirse a nuestro equipo en Tabares Comedores.

En esta posición, serás responsable de supervisar y garantizar la excelencia en todos los aspectos de calidad y higiene de nuestros servicios de comedor.

Tu capacidad para realizar auditorías internas, tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva será crucial para el éxito continuo de nuestra operación.

Tu rol implicará la gestión de personal, la planificación estratégica y la resolución de conflictos para mantener altos estándares de calidad y higiene.

Deberás demostrar una sólida capacidad de organización y un dominio avanzado de Microsoft Office para documentar y reportar tus hallazgos y acciones correctivas.

Si tienes una sólida experiencia en gestión de calidad, una capacidad demostrada para la resolución de problemas y una fuerte orientación hacia los detalles, esta posición podría ser ideal para ti.

Nos gustaría que seas un líder que inspire a nuestro equipo y contribuya a la mejora continua de nuestros procesos.

Aporta tu experiencia y habilidades para ayudarnos a mantener la excelencia en todos nuestros comedores.

Únete a nosotros y sé parte de un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente.

¡Esperamos tu candidatura!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ixb732 barista tren ligero el vergel tren ligero el vergel
Coyoacán, D.F.
Tabares Comedores
Oferta similar
Almacenista de comedor industrial (v-095)
Coyoacán, D.F.
Tabares Comedores
Almacenista
Oferta similar
Almacenista de comedor industrial (coyoacán) [ezg-540]
Coyoacán, D.F.
Tabares Comedores
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Tabares Comedores
Empleo Tabares Comedores en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador(a) de Calidad y Higiene (Álvaro Obregón)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar