Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Atención Telefónica en Siniestros de Auto.
Si estás interesado, te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades:
- Atención a clientes vía telefónica.
- Asesorar y resolver dudas de los clientes a nuestros asegurados o afectados sobre siniestros autos.
- Acompañamiento a reclamos de cliente.
- Resolución de dudas vía telefónica manteniendo el registro de cada interacción que se tiene con el cliente en el sistema correspondiente.
- Buscar soluciones adecuadas en sinergia con las áereas involucradas (ajustes, pagos, legal, etc).
Retos del puesto:
- Cumplir con los índicadores y metas establecidas individualmente y en equipo y atender todas las llamadas e interacciones brindando un servicio de calidad con apego a estas metas.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral presencial, con sede en Tecnoparque.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos obligatorios:
Experiencia en servicio a cliente en siniestros de auto.
Conocimientos deseables:
- En Office (excel).
- Manejo de equipo de computo.
- Habilidad en captura de información.
- Elaboración de reportes.
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia:
+ 2 años en call center en siniestros de auto.
+ 2 años en atención a clientes.
Si te encuentras interesado/a postúlate dando clic en “solicitar” No olvides adjuntar tu CV actualizado.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,900.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Puede trasladarse/mudarse:
- Azcapotzalco, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantas llamadas recibias al día?
- ¿Tienes experiencia en call center en siniestros, cabina o asistencia vial? En caso de que se afirmativa ¿Cuantas llamadas recibias al dia?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- call center: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial