*requisitos*:
- formación qfb, qfi, médico, farmacia o afín.
- 3 años de experiência en tecnovigilancia / farmacovigilancia y sometimiento de trámites ante cofepris
- inglés intermedio conversacional.
- conocimientos en normativas de insumos médicos y/o dispositivos médicos
*funciones*:
- elaborar y someter informes quinquenales de tecnovigilancia de los agentes de diagnóstico que tienen registro vigente
- analizar los eventos potencialmente reportables y en su caso reportarlos a la autoridad sanitaria (cofepris), así como cualquier otra notificación pertinente sobre la seguridad y eficacia de los agentes de diagnóstico y dar seguimiento de la repuesta y/o cierre.
- dar seguimiento para que las acciones de campo (fsca) sean implementadas eficazmente en temas relacionados a tecnovigilancia
- monitorear las actualizaciones de la normativa aplicable en materia de tecnovigilancia y dar soporte para que los requisitos sean implementados en tiempo y forma.
- administrar la información documental de tecnovigilancia en físico y en electrónico.
- dar soporte a los proyectos y actividades corporativas en materia de tecnovigilancia sean implementados eficazmente en la subsidiaria.
- capacitar al personal pertinente en materia de tecnovigilancia.
- fungir como suplente de la unidad de tecnovigilancia ante la cofepris..
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto de hasta $23,000 + prestaciones de ley + algunas prestaciones superiores a las de ley.
- esquema híbrido (presencial y home office)
- horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial