Asistente de DirecciónPerfil del candidato:Licenciatura terminada en áreas administrativas (titulada)Experiencia mínima de 5 años, comprobable en el área (cartas laborales)Manejo de paquetería office (Excel, PowerPoint, Word-intermedio)Excelente presentaciónBilingüeFunciones y/o actividadesOrganización y planificación de la agenda de dirección (vuelos, viajes, eventos, citas con clientes y/o proveedores, etc.)Manejo y estructuración de información corporativa alineada a dirección, clientes y colaboradoresOrganización y planeación de eventos internos y reuniones diversasElaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el áreaManejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresaOrganización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientesAsistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativaControl, protección y almacenamiento de la documentación confidencialDetección de problemas y necesidadesHabilidades:Atención a clientesTrabajo en equipoComunicaciónProactividadSolución de problemasTolerancia a la frustraciónLiderazgo y trabajo en equipoTrabajo bajo objetivosResponsabilidadSentido de urgenciaActitud de servicioOrganizaciónTipo de puesto: Tiempo completo y 100% presencialHorario:9:00 a 18:30 de lunes a viernes y ocasionalmente sábados medio día.Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) y superiores:Servicio de comedorVales de despensaBono navideñoPremio de Puntualidad y asistenciaFondo de ahorroEnviar CV a Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17, $20,000.00 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente De Dirección
🏢 GADMAR S.A. DE
📍 Xico