Analista de calidad-call center cobranza
estamos en constante crecimiento y queremos que te unas a nuestra gran familia, al éxito, estamos estrenando nuevas instalaciones y contamos con nuevos clientes, por ese motivo te necesitamos, si cuentas con la experiencia y requisitos no dudes en postularte.
funciones:
fomentar el uso y aplicación de las políticas, lineamientos así como procesos estipulados; haciendo uso de la cédula de calidad, evaluando de manera externa y objetiva una conversación telefónica mantenida entre el ejecutivo con el titular, para tener así una medición del resultado en la nota de calidad y generar una mejora continua.
* monitore de llamadas del contact center, dar la retroalimentación.
* acceso a grabaciones de llamadas de los ejecutivos de cobranza telefónica.
* cumplir con el plan de trabajo establecido cumpliendo con el número de monitoreo diarios.
* retroalimentar a ejecutivos telefónicos de cobranza y generar estrategias de mejora.
requisitos:
* 1 año de experiencia como ejecutivo en call center cobranza
* experiencia de 6 meses mínimo: analista de calidad contact center calibraciones, monitoreo de llamadas, en call center cobranza.
* certificado de preparatoria.
* ine vigente.
* constancia de situación fiscal.
* excel intermedio.
ofrecemos
* sueldo base
* bonos / vales
* prestaciones de ley desde el día uno de capacitación/contratación.
* contrato por tiempo indefinido.
* plan de crecimiento.
* transporte gratis de:
* metro el rosario al call center.
* suburbano tlalnepantla.
horario y días de trabajo:
* de lunes a viernes de 02:30 pm a 09:00 pm
* sábado es rolado un sábado en la mañana y el siguiente en la tarde.
* domingo descanso.
somos tu mejor opcion, si cumples con los requisitos y experiencia postúlate, solo tengo un lugar.