*vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato*:
¡únete a nuestro equipo de trabajo, en uno contac estamos en busca de*supervisor matutino y vespertino*de cobranza para nuestra campaña de banco azteca!
estamos en el centro de negocios*stadium*:
boulevard adolfo lópez mateos 1702, piso 2 local 202, parque manzanares, 37510 león de los aldama, gto.
*ofrecemos*:
salario $10,000 libres mensuales, periodo de pago quincenal.
bono mensual $2000 libres
comisiones mensuales no topadas.
prestaciones de ley.
crecimiento profesional.
jornada laboral de lunes a domingo, descanso entre semana.
tu elijes turno fijo:
matutino: 08:00 a 16:00.
vespertino: 13:00 a 21:00.
*requisitos*:
escolaridad preparatoria certificada, licenciatura, ingeniería o afín.
experiência en call center como supervisor mínima de 6 meses, preferente en campañas de cobranza.
conocimiento intermedio en excel.
(se realiza prueba).
manejo de personal y comunicación asertiva.
*actividades a realizar*:
- seguimiento, desarrollo del equipo de cobranza para el alcance de metas diario, semanal y mensual, con aplicación y seguimiento a dinámicas operativas, incidencias (pre nómina).
*interesados postularse por este medio o al*con rosario para agendar tu entrevista.
*
*consulta nuestro aviso de privacidad*
- es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l.
de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados.
por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales.
para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en:_*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- liderazgo
- comunicacion asertiva
- negociacion