Jefatura modelos de atención (go to market) objetivo del puesto:gestionar e implementar modelos de atención eficientes para el canal moderno que optimicen la relación y experiencia del cliente, alineados con la estrategia de route to market.
controlar los indicadores clave de desempeño (kpis), garantizar la alineación con los objetivos comerciales y coordinar la colaboración con los equipos operativos y áreas relacionadas para maximizar la eficiencia y el servicio en este canal.funciones:ejecución del modelo de atención de canal moderno: implementar y asegurar la correcta operación del modelo de atención diseñado para grandes clientes del canal moderno (retailers, cadenas de supermercados, e-commerce, etc.).
colaboración con equipos multifuncionales: supervisar y colaborar con los equipos de ventas, logística y atención al cliente para garantizar un servicio eficiente y alineado con las expectativas del canal moderno.gestionar proyectos tácticos: apoyar en la identificación e implementación de procesos que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.
requisitos:lic.
administración de empresas, ing.
industrial y/o carrera afín.experiencia mínima de 3 años en puesto afín, participando en proyectos comerciales, go to market, route to market.conocimientos en: go to marketroute to marketexcel avanzado competencias:orientación a resultadoscolaboraciónresolución de problemasenfoque al negocio