Job description:
*esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en vallejo, cdmx * 100% presencial
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, redes, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolver tickets y hacer seguimiento
* utilizar habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
* proporcionar soporte de software, post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en hardware y software asignados
* usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
¿quién eres?
* carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
* 2-3 años de experiencia en la industria de la tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* networking básico
* android o/s
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del cliente
ambiente de trabajo:
100% presencial en vallejo (cdmx)
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades para avanzar en sus carreras y contribuir al éxito del cliente. Promovemos una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, y un compromiso con la ética y ciudadanía corporativa. Priorizamos la salud y seguridad, especialmente en el contexto del covid-19, y apoyamos el trabajo remoto mediante nuestra estrategia virtual first.
para evitar fraudes laborales, recordamos que dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita pagos o compra de equipos a los candidatos en ninguna etapa del proceso. Para más información, visita aquí.
#j-18808-ljbffr