 
        
        Importante empresa solicita GERENTE DE COMPRAS experiencia en AB 
RESPONSABILIDADES 
Negociar precios, términos y condiciones con proveedores, gestión de inventario, investigar oportunidades de mejora, gestión de presupuesto, Coordinación con equipo de trabajo y departamentos, asegurarse de que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad. 
REQUISITOS 
Licenciatura en Administración ó carrera a fín. 
Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar 
Gestión de inventario 
Manejo de personal 
Logística de cadena de suministro y análisis de costos 
Manejo ERP 
OFRECEMOS 
Sueldo base competitivo 
Vales de despensa 
Prestaciones de ley desde el 1er día 
Contrato directo por la empresa 
Cotización 100 ante IMSS 
Interesados Postularse por este medio 
Disponibilidad para viajar y trasladarse ocasionalmente 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de compras para el sector de Direccion Gerencia de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.